sábado, 9 de enero de 2010

Cierre blog

Ai… que con tantas fiestas, cenitas, el curro, y demás… se me había olvidado cerrar el blog!!!! Más vale tarde que nunca, no Eli?? :D

La verdad es que me ha gustado mucho hacer esta asignatura aunque me ha sabido a poco, muchas cosas nuevas por aprender y poco tiempo para poder aprenderlas. Creo que es una asignatura descompensada, ya que much@s de nosotr@s no teníamos ni una base en nuevas tecnologías, lo que ha hecho compleja la asignatura.

La verdad es que no siento que con esta asignatura haya aprendido mucho, por todo lo expuesto anteriormente, sino más bien me ha abierto un mundo que era bastante desconocido para mí. Me ha quitado muchos pre juicios (sobre las redes sociales, por ejemplo, de las cuales siempre desconfié) y me ha demostrado que cosas que yo creía que jamás sabría hacer (como la creación de una página web) puedo hacerlas. También e podido comprobar que en la red hay muchas ayudas y tutoriales sencillas de entender e interpretar, ya que todo lo expuesto en clase, que muchas veces eran explicaciones MUY rápidas, no aptas para novatos jeje, buscándolas, las encontrabas en la red, y podías leerlas cuantas veces hiciera falta, al ritmo de cada uno ;)

Como he dicho, me ha sabido a poco… siento que me han puesto la miel en los labios y cuando he podido empezar a saborearla… se ha acabado!! L Así, sin más!! Y yo quería más!! Personalmente, creo que esta asignatura debería de ser anual, y no un día a la semana, no, no, dos días, y no porque sea interesante (que lo es y mucho para mi, pero para otra gente no lo será), si no porque, la verdad es que hoy en día es muy útil saber manejar estas herramientas ya que, no es que vayan a ser el futuro, es que ya están siendo el presente.

Creo que tus explicaciones, Eli, han sido super rápidas, recuerdo el día de la página web… madre mía… mi cara era de un gran interrogante…


Aunque también entiendo que haces lo que puedes con el poquito tiempo que tienes y las cosas que quieres que veamos. Tus explicaciones serían mejor si dejaras cosas por el camino, pero, personalmente, prefiero tener que buscarme las castañas y tocar más temas, porque como lo que nos pides no es una gran calidad, si no lo importante es el contenido… Yo estoy satisfecha con tu trabajo. Achucha porque sea anual!! ;)

Ahora espero seguir alimentando esta curiosidad que me ha despertado esta asignatura y no quedarme aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario